domingo, 30 de agosto de 2009

Bufanda en telar

A esta bufanda quise darle un toque diferente, así que después de haberla terminado, fui amarrandola y a fin de cuentas queda como un lindo adorno aunque no muy abrigador pero igual me agradó.


jueves, 27 de agosto de 2009

Bolsa de rueditas

La fotografía no es lo mio, pero esta bolsa me encantó, la teji con gancho haciendo circulos, lo díficil fue a la hora de unirla porque resulta un tanto tedioso, pero valió la pena. 



martes, 25 de agosto de 2009

Monedero en telar

En definitiva soy enemiga de deshacerme de cualquier cantidad de hilo, siempre pueden servir de algo, esta vez salió este pequeño monedero que hice de muchos colores.



domingo, 23 de agosto de 2009

Momia

El papel crepé es muy fácil de manejar y con un poco de imaginación se pueden hacer cosas como está momia.




domingo, 16 de agosto de 2009

Porta aretes

Aquí está otra de mis creaciones, muy práctica para no enloquecer a la hora de buscar los aretes adecuados.



jueves, 13 de agosto de 2009

Topiario



El arte topiario, consiste en una poda ornamental. Este topiario en particular está hecho con flores aromáticas secas, luce mucho como adorno y a mi en lo personal me encantan y me parece una excelente opción para un regalo además de que su elaboración es relajante y podemos darle la forma que queramos.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Cuadro de angeles en repujado


El repujado es bastante interesante y entretenido, además de que se pueden crear infinidad de cosas con esta técnica, este es un cuadro hecho por mi mamá donde aparecen dos lindos angelitos.

.

Alebrije


Los alebrijes, generalmente representan a un animal imaginario, conformado por elementos fisionómicos de varios animales diferentes.